Kishin Douji Zenki 44: El milagro de la madre María. La memoria de una joya antigua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kishin Douji Zenki 44: El milagro de la madre María. La memoria de una joya antigua

Mensaje  MasterOtaku el Mar Jun 03, 2014 12:14 am

Hola a todos, seguimos con más de Zenki, y esta vez estamos que avanzamos más rápido debido a que el traductor ya dio señales de vida, y nos trae este cap para ustedes, ya que sólo estamos a 7 capítulos de terminar esta serie, y en este cap veremos a Nagi desesperada por ganar el amor de Kagetora-sama, luego que esta fuera derrotada por Inugami el cap anterior, si quieren saber más de que va el cap, no dejen de descargarlo...

[AVI 640x480 XVID MP3]

[MP4 640x480 X264 ACC]

[MKV 640x480 H264 ACC]

Última edición por MasterOtaku el Mar Jul 01, 2014 10:14 pm, editado 3 veces

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
MasterOtaku
Admin
Admin

hola

Mensaje  Ace_Kaoru_Renji el Sáb Jun 28, 2014 9:39 pm

Primero que todo muchas gracias por su gran trabajo y en especial con esta serie que es epica, una cosa cuando bajo este capitulo, 44, en formato mp4, se baja en realidad el anterior, 43. Y otra cosa es que el capitulo 46 estan malos los link y no los puedo bajar. Podrian hacer el favor de resubir los capitulos 44 y 46 en formato mp4, para completar este genial trabajo que estan realizando.

Ace_Kaoru_Renji

Re: Kishin Douji Zenki 44: El milagro de la madre María. La memoria de una joya antigua

Mensaje  MasterOtaku el Sáb Jun 28, 2014 11:05 pm

Ya están solucionados, otra cosa los links del cap 46 están bien, sólo tienes que poner la contraseña donde dice contraseña y en usuario dejarlo en blanco y empezará a descargarse...

¡Compruébalo AQUÍ!
MasterOtaku
Admin
Admin

Re: Kishin Douji Zenki 44: El milagro de la madre María. La memoria de una joya antigua

Mensaje  Ace_Kaoru_Renji el Mar Jul 01, 2014 4:57 pm

Hola, gracias por responder tan rapido, pero volvi a bajar el capitulo 44 en mp4, y me sucedio lo mismo, al verlo era el capitulo 43, solo que en el nombre sale 44, pero en realidad es el 43, si tuvieras la amabilidad de revisarlo nuevamente por favor, te lo agradeceria infinitamente. Con respecto al capitulo 46 no lo e podido bajar pero ya se como hacerlo, lo que sucedia es que como yo bajo atraves del jdownloader, porque mi internet es malo y se me cortan las descargas, el programa me decia que estaba malo el link, pero viendo el asunto de manera directa me aparecio lo de la clave, por lo cual tratare de bajarlo asi. Desde ya disculpa todas las molestias y muchas gracias por todo.

Ace_Kaoru_Renji

Mensaje  MasterOtaku el Mar Jul 01, 2014 10:14 pm

Ya está resuelto...

¡Compruébalo AQUÍ!
MasterOtaku
Admin
Admin

Mensaje  Ace_Kaoru_Renji el Jue Jul 03, 2014 7:53 pm

domo arigatou gozaimasu!!, bajado y comprobado, disculpa todas las molestias.

Ace_Kaoru_Renji

Puedes subirlo de nuevo?

Mensaje  DoomedMarine el Mar Mar 24, 2015 8:56 pm

Me sale que el archivo no esta disponible y es el que me falta ademas de que no me interesa verlo en español latino.
Subelo a otra vez por favor.

DoomedMarine

Mensaje  MasterOtaku el Mar Mar 24, 2015 9:23 pm

Como dije en el anterior post, haremos un reshare desde el primer hasta el último capítulo de la serie... así que le pedimos paciencia...

¡Compruébalo AQUÍ!
MasterOtaku
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba